Jaguar/Land Rover México ¡Acelera con Financial Services! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaguar/Land Rover México ¡Acelera con Financial Services!


 |  3 junio, 2014

JAGUAR LAND ROVEREl «turbo» y la oportunidad que esperabas ha llegado. Hoy por la tarde esta redacción tuvo el honor de acudir a la presentación de un producto excepcional, pero no se trata de un vehículo, sino del cómo hacer para obtenerlo de la manera más cómoda, ágil y segura. Si bien Jaguar/Land Rover cuenta con una clientela de nicho debido a la exclusividad de sus automotores, el mercado demanda ampliar el espectro de oportunidades para poder hacerse del mismo.

JAGUAR LAND ROVERCuántas veces ha escuchado del crédito pre-aprobado, o en cuántas ocasiones ha tenido usted, o algún conocido la capacidad económica y el deseo para hacerse de un auto premium, pero no desea desembolsar el total de la suma en ese momento, sino dar un enganche y obtener un crédito con tasa baja y con mensualidades fijas y cómodas. Hoy Jaguar/Land Rover piensa en este tipo de necesidad y en el cliente que busca opciones para decantarse por el bólido de sus sueños, o por la SUV de lujo que siempre ha deseado.

Los nuevos servicios de financiamiento para obtener un Jaguar/Land Rover han sido minuciosamente estudiados por Joseph ChamaSrour y su equipo, quienes han encontrado en BBVA Bancomer y su división Bancomer Consumer Finance Banca Automotriz, la cual goza de una cuota de mercado del 50% y, además, indica que debido a su amplísima cartera de usuarios y clientes, 1 de cada 10 vehículos vendidos en México han sido a través de algún crédito o intervención de la Financiera.

También te puede interesar
JAGUAR/LAND ROVER, entre las más exclusivas del mundo...

Para nadie es un secreto que Bancomer goza de un amplio número de usuarios en sus diferentes productos, alrededor de 20 millones de personas, pero a pesar de contar con este dígito, para una marca de «boutique», como describe Joseph ChamaSrour a Jaguar y Land Rover, habría que indicar que se cuenta con un número de 50 mil clientes, un potencial altísimo para continuar creciendo en penetración de mercado, y es que es ahí donde nuestro amigo «Joe» tiene puesta la mira. «Nuestro cliente es aquel que quiere vivir una experiencia de manejo excepcional, exclusiva y que sea percibida por todos los sentidos, hacemos automóviles con capacidades superiores para un cliente superior». Así nos lo confiesa momentos antes de concedernos las cifras y dígitos de las marcas que tiene a bien cuidar en México.

También te puede interesar
#FeelXE - el nuevo rugido de Jaguar...

JAGUAR LAND ROVERPor su parte, Ricardo Duhart, agradeció la confianza de Joseph ChamaSrour para seleccionar a BBVA Bancomer como financiera,  al tiempo de esclarecer las dudas de quienes acudimos al hotel Westin Santa Fé para conocer más de esta noticia: “Recientemente lanzamos nuestra marca Consumer Finance Banca Automotriz de BBVA Bancomer que integra productos y servicios financieros para toda la cadena de valor del sector. Integrando en una sola oferta productos de cara a las armadoras, distribuidores y al cliente final; con una oferta que hoy nos permite ser los ganadores en el concurso para convertirnos en la financiera de marca de Jaguar Land Rover en el país. En BBVA Bancomer, Consumer Finance, Banca Automotriz es una entidad precursora en el financiamiento del sector con más de 30 años de experiencia y en 2013 mantuvo el primer lugar en financiamiento bancario de autos con el 50% de participación, respecto a todas las financieras de marca mantiene el segundo lugar con el 17% y de cada 10 autos totales vendidos en México, uno se hizo a través de crédito o arrendamiento con BBVA Bancomer”.

Finalmente, debemos apuntar que la financiera dará plazos de 12 hasta 60 meses con una tasa preferencial desde 11.5%, lo que sin duda convierte a Jaguar/Land Rover en un –aún más– sólido competidor en el mercado mexicano. Sus números crecen y crecen, no obstante, Joe no busca solamente los números, sino fortalecer esa sociedad con el cliente, para él comprar un vehículo Jaguar/Land Rover es ingresar a un club muy exclusivo, que goza de trato preferencial y personal, inclusive por él mismo.

También te puede interesar
De 0 - 100 km/h en 4.7 seg: RANGE ROVER Sport SVR

Felicitamos a Jaguar Land Rover por este gran paso, estratégico sin duda, pero que piensa en el usuario y en su comodidad para hacerse de este mundo que a todos nos apasiona #YourTurn.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora