Jaguar/Land Rover, el vehículo del polo… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaguar/Land Rover, el vehículo del polo…


 |  1 diciembre, 2014

El deporte de los reyes, el hobby de la realeza, así es conocido el polo, una disciplina que se practica en algunos sitios con arraigo británico, y es por ello que marcas como Jaguar y Land Rover, quienes gozan del “apellido”: By appointment to the Queen, pueden fungir como Patrocinadores, Socios y Vehículos Oficiales de este tipo de actividades, que en México practica una minoría muy selecta.

Este pasado 29 de Noviembre en el prestigiado Balvanera Polo & Country Club de Querétaro se llevó a cabo el mundialmente famoso British Polo Day por tercera vez visita México. En el evento estuvieron presentes las legendarias marcas Jaguar y Land Rover con su exclusiva gama de automóviles y SUV’s, que engalanaron el marco de diversos partidos entre los «British Exiles vs México», y los British Schools vs Balvanera» , en los que resultaron vencedores ambos equipos locales con marcadores de 12-8 y 8-2 respectivamente.

British Polo Day es una celebración única, llena de lujo y herencia cultural británica que mediante una gira global de partidos de polo fortalece las relaciones comerciales del Reino Unido con diversos países. Este año incluye: Abu Dhabi, Dubai, Marruecos, Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia, China, Australia, India y muy orgullosamente a México.

También te puede interesar
SIAR 2012 / sexta edición

La organización del British Polo Day es patrocinada a nivel mundial por las marcas premium más importantes en diversos sectores como son: automóviles, vinos y licores, moda, alta relojería y hotelería boutique.

Asimismo, Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México, y gran amigo de esta redacción mencionó: “Jaguar ofrece los automóviles deportivos de lujo con el estilo más distintivo y asombroso desempeño. Por su parte, Land Rover fabrica los vehículos todo terreno más capaces, más lujosos y más confortables del mundo. Nuestros vehículos son los más diferenciados del segmento premium, están fabricados a mano en Inglaterra y destacan por sus acabados artesanales y los más finos materiales”.

Complementando la exposición estática de vehículos, se llevó a cabo una prueba de manejo todo terreno denominada “Land Rover Experience”, la cual consiste en un trazado con obstáculos desniveles, terracería, lodo y piedras, en donde los invitados comprobaron porqué Land Rover tiene una capacidad superior en cualquier tipo de superficie.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget presente el los premios T de Telva Awards

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora