Jaguar F-TYPE con el sello del estilo inglés

Jaguar F-TYPE con el sello del estilo inglés


 |  2 diciembre, 2020

Jaguar se caracteriza por su diseño de vanguardia, apegado a un estilo único en el que destacan las proporciones de sus vehículos y todo el ADN del refinamiento.

El nuevo Jaguar F-TYPE no es la excepción, ya que estamos ante uno de los modelos más modernos y deportivos en la historia de la firma inglesa. Es un modelo que sin duda encanta desde el primer vistazo, gracias a un frontal agresivo, con las nuevas luces de conducción diurna y el diseño “J-Blade” el cual detona elegancia.

Publicidad
Publicidad

Se suma la enorme parrilla que atrae la atención al centro con el logotipo de la marca inglesa. Las enormes tomas de aire finalizan ese primer vistazo sin dejar la duda de que estamos ante un deportivo de casta pura.

También te puede interesar
Jaguar - Land Rover, XXVIII Concurso Internacional de la Elegancia

La sorprendente silueta es el resultado de mantener un concepto de estilo propio, con líneas atractivas y ese sello inglés en el diseño. Un coupé que se percibe bien plantado en el asfalto y que sin duda está listo para demostrar su desempeño. En la parte trasera el diseño se complementa para dar espacio a la pasión, con formas deportivas que resaltan con las salidas de escape y unas luces traseras muy estilizadas.

Desempeño en Jaguar F-TYPE

En la versión R, bajo el cofre, porta un motor V8 de 5.0 litros el cual desarrolla 575 caballos de potencia, los cuales están listos para desplegar todo el potencial con solo presionar el acelerador. El motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.

También te puede interesar
Bell & Ross lanza nueva campaña de comunicación

Una de las posibilidades del Jaguar F-TYPE es que se puede elegir entre tracción trasera o tracción total.

El interior continúa denotando elegancia y deportividad, con una visión tecnológica aunque sin perder de vista la esencia del desempeño. Para mejorar el dinamismo en el desempeño, cuenta con el sistema Configurable Dynamics, el cual permite ajustar los parámetros de conducción para obtener el mayor rendimiento o para obtener un grado de personalización en las prestaciones.

Se puede ajustar la dureza de la dirección, el mapa de la transmisión y la respuesta del acelerador.

La conectividad es otro de los elementos fundamentales en los vehículos modernos, es por ello que cuenta con Touch Pro, el sistema de infoentretenimiento con el que estarás perfectamente conectado. Todo mediante la pantalla táctil de 10 pulgadas incluida de serie en la que puedes pellizcar y ampliar la imagen para disfrutar de una increíble experiencia audiovisual.

También te puede interesar
Blancpain y Laurent Ballesta buscan conocer el impacto que el Covid-19 tuvo en los mares

Así, Jaguar F-TYPE demuestra la deportividad al estilo inglés.

Facebook Comenatarios






notas relacionadas