Jaeger-LeCoultre y la pantalla grande * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y la pantalla grande


 |  27 mayo, 2015

Jaeger-LeCoultre

Sabemos muy bien de la estrecha relación que tiene la Manufactura con el séptimo arte, y es que bien dicen que tanto en el cine, como en la relojería, se desarrollan gracias a la creatividad y el ingenio. En septiembre próximo, Jaeger-LeCoultre estará celebrando su décimo aniversario de su sociedad con el Festival Internacional de Cine de Venecia; como parte de la celebración, se llevará a cabo una exposición fotográfica que mostrará personalidades que han sido galardonadas por la marca, entre los que destacan Takeshi Kitano, Abbas Kiarostami, Agnès Varda, Sylvester Stallone, Mani Ratnam, Al Pacino, Spike Lee, Ettore Scola y James Franco.

También te puede interesar
Dazzling Rendez-Vous Red de Jaeger-LeCoultre es puntualidad femenina

Jaeger-LeCoultre

Un evento más cercano, en el que la Casa sigue demostrando su apoyo, se llevará a cabo en junio, en donde se honrarán los logros en el cine en China. En la Gala de Caridad, un reloj único Rendez-Vous, será subastado para apoyar el programa de restauración de películas, del que puede saber más aquí. A la Gala asistirán la actriz Zhao Wei –quien es la cara femenina de la marca en Asia- y la directora y actriz Carmen Chaplin, quien empezó una relación con JLC con un proyecto para restaurar el reloj de su abuelo.

Jaeger-LeCoultre

Para otoño se incluirán un sinnúmero de iniciativas, que se llevarán a cabo con los Festivales de Cine de Nueva York, Toronto y San Sebastián. Tenga por seguro que lo mantendremos informado.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Al abrir puertas de SIHH 2019: ¿qué es lo más importante?


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora