Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners, por el séptimo arte * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners, por el séptimo arte


 |  19 mayo, 2015

El talento no conoce de fronteras, tampoco discrimina, y se encuentra con la mismaJaegerLeCoultre complejidad que un diamante, por ejemplo. Es por ello que existe Finch & Partners, y por lo mismo Jaeger-LeCoultre se suma a eventos que buscan galardonar a ese don inherente al ser humano, que crea y construye emociones a través de sus diferentes disciplinas, como el cine, la pintura, las artes en general, algo a lo que La Grande Maison no es ajeno, pues las replica en su taller.

El pasado 15 de mayo, y en el marco del Festival de Cine de Cannes, Gus Van Sant, escritor, productor, guionista y director de cine, fue galardonado por Finch & Partners y la Manufactura de Le Sentier en una cena tan exclusiva que contó con la asistencia de personalidades como Salma Hayek, Julianne Moore, Benicio del Toro, Jake Gyllenhaal, Naomi Watts, Catherine Deneuve, Simon Baker, Mariella Frostrup, Zoë Kravitz, Courtney Eaton, Tallulah Riley, Elon Musk, Harvey Weinstein, Abel Ferrara, Noomi Rapace, Ethan Cohen, Jean Pigozzi y, por supuesto Charles Finch y Daniel Riedo.

Asimismo, la velada continuó con la visualización de una galería fotográfica conocida como «The Art of Behind the Scenes», que plasma los momentos más íntimos de un set de filmación.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HUBLOT celebra el Día Internacional de la Mujer


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora