Jaeger- LeCoultre, se deja seducir por la música: Jorge Viladoms, Amigo de la Marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger- LeCoultre, se deja seducir por la música: Jorge Viladoms, Amigo de la Marca


 |  12 mayo, 2016

La música ha logrado despertar un alto sentido de responsabilidad social en diferentes personajes, y en esta ocasión Jaeger-LeCoultre presta atención en Jorge Viladoms, un mexicano excepcional que tuvo a bien utilizar su talento artístico para favorecer a futuros músicos en México, puntualmente en Guadalajara.

En esta ocasión, la Casa relojera se complace en presentar a Jorge como Amigo de la Marca, músico profesional y profesor de piano en el Conservatorio de Lausanne, Suiza. La destacada trayectoria del artista le posibilitó gestar la fundación Crescendo con la Música, que apoya a 360 niños en diferentes niveles de estudio y formación musical.

El año pasado, Jorge se propuso colaborar con artistas, amigos y amantes de la música, impulsar la donación de instrumentos que habrían dejado de ser utilizados, consiguiendo hasta 7 contenedores de instrumentos que volverán a la vida en su «academia».

También te puede interesar
PIAGET inaugura boutique en Italia

Jaeger-LeCoultre realizó una sesión de fotos con su flamante amigo de marca mexicano, invitándole a su Manufactura ubicada en Le Sentier y a portar un Geophysic® Universal Time, que luce espectacular en la muñeca de Jorge. Se trata una pieza que se caracteriza por marcar las horas universales (24 husos horarios) y el tiempo de manera precisa y regular: horas, minutos segundos (*True Second®) producto de un nuevo  del calibre (772), el dial azul con un mapamundi lacado e índices aplicados dan un aspecto original y creativo digno de cualquier artista; el movimiento de 4 Hz durante 40 horas de autonomía, está incluido en una caja de 41.6 mm de diámetro y de fondo atornillado para garantizar la hermeticidad hasta en 5 bar (50 metros). *Complicación de segundero verdadero-segundero muerto.

También te puede interesar
Las marcas que han puesto la relojería sobre la mesa
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora