Jaeger-LeCoultre revela su nueva boutique insignia en Londres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre revela su nueva boutique insignia en Londres


 |  26 febrero, 2015

image002Después de Paris, Hong Kong, Singapur y Nueva York, la Maison abrirá su quinta boutique insignia en nada más y nada menos: Londres, esa cuidad que nos roba suspiros con su sobriedad y elegancia.

La apertura será en la primavera de este año, estará ubicada en 13 Old Bond Street y dentro de sus 230 m2, habrá distintos salones en los que se exhibirá la gran tradición relojera de Jaeger-LeCoultre. Los coleccionistas y amantes de la alta relojería podrán descubrir colecciones de Alta Complicación y Alta Joyería, demostrando varios Métiers Rares® -oficios artísticos raros- tales como barnizado, grabado y engastado.

Jaeger-LeCoultre

Las mujeres podrán disfrutar la gama completa de relojes que la marca tiene, incluyendo la colección Rendez-Vous. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver el arte de la relojería en el atelier del Maestro Relojero de Jaeger-LeCoultre, dentro de la boutique.

También te puede interesar
Hublot por la Euro 2016

Jaeger-LeCoultre

Enhorabuena a nuestros amigos de Jaeger-LeCoultre.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora