Jaeger-LeCoultre protagonizó la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  11 septiembre, 2017



Con motivo de la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre presentó sus últimas creaciones pertenecientes a la línea más emblemática para las mujeres, Rendez-Vous.

La belleza y el brillo de cada uno de los relojes de Alta Relojería fueron los encargados en robar las miradas de todos los invitados del evento.

Cristina Capotondi optó por adornar su muñeca con un reloj Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Secret en oro blanco, mientras que la actriz Soo Joo Park y Noha Nabil lucieron un Rendez-Vous Moon en oro blanco. Otras de las celebridades que acompañaron su outfit con piezas de Alta Relojería de la misma firma fueron Nicole Warne con un Rendez-Vous Night & Day en oro rosa y la elegante actriz Lama Al-Akeel magnificó su belleza con un reloj Rendez-Vous Moon High Jewellery en oro blanco. Por último, la guapa actriz mexicana Ana Brenda Contreras eligió un reloj Rendez-Vous Sonatina Large en oro rosa.

También te puede interesar
BAU Swatch une la perfección del arte con la técnica relojera

La historia de la Casa Relojera se remonta al año 1833 cuando se fundó su fiel legado con el objetivo de crear piezas excepcionales, mismas que hasta este momento han seguido en la mira de los amantes de la Alta Relojería. Por otro lado, Jaeger-LeCoultre ha formado parte del séptimo arte desde hace más de una década mostrando su participación en los mejores festivales, en los que se destaca el de Venecia, Shanghái y San Sabastián.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!