Jaeger-LeCoultre preserva las reliquias de la historia italiana


 |  19 septiembre, 2016



Con motivo de la 73 edición del Festival de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre creó una edición especial del Reverso Grande Taille, el cual exhibe miniaturas esmaltadas que homenajean el trabajo de la Scuola Grande di San Rocco. Dicho reloj fue presentado por primera vez en la página oficial de la firma en Facebook durante el 8 de septiembre y hasta el 15 del mismo mes, cada visitante que daba ‘Me gusta’ a la publicación contribuía a la restauración de la Scuola Grande di San Rocco.

Con más de 2,500 likes en total, se dio fe del entusiasmo del público para ayudar, y dicho fenómeno se repitió también en la sede del lugar en donde los asistentes del lounge Jaeger-LeCoultre dibujaron un corazón en un libro digital que simbolizaba su apoyo al proyecto de restauración. Entre las estrellas más entusiastas estuvo Carmen Chaplin, quien fue la primera en hacer su dibujo que posteriormente fue grabado en la parte posterior del reloj Reverso que fue expuesto en el evento. Como resultado de la iniciativa, se obtuvieron €15,000 euros que serán dedicados a preservar el monumento y con él el legado del tiempo.

La Scuola Grande di San Rocco está localizada dentro del Campo San Rocco en Venecia y se trata de una fraternidad formada a principios del siglo XVI, con el propósito de asistir a los habitantes en tiempos de plaga.

Facebook Comenatarios

Publicidad
Publicidad




ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!