Jaeger-LeCoultre presenta su colección Hybris Artistica * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre presenta su colección Hybris Artistica


 |  24 junio, 2014

safe_image

Jaeger-LeCoultre uno de los fabricantes relojeros suizos más reconocidos a nivel mundial ha elegido la ciudad de Londres para realizar la primera exposición de su colección de relojes excepcionales Hybris Artistica en Europa. La Maison tendrá una importante presencia en la prestigiosa feria de arte Masterpiece London a celebrarse del 26 de junio al 2 de julio de  2014. Montada en la espectacular South Grounds del Royal Hospital Chelsea Real de Chelsea, esta es una de las  ferias de antigüedades y de arte más exclusivas del calendario anual de las Artes en Europa.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Memovox, el reloj con alarma por antonomasia

Jaeger-LeCoultre y Masterpiece London aprovecharan la ocasión para anunciar que la Manufactura se convierte en el socio oficial del Masterpiece Patron & Curator Programme –que incluye a los más influyentes compradores de arte y clientes de todo el mundo. Al ser referente en alta relojería, Jaeger-LeCoultre ofrecerá a los conocedores y coleccionistas la oportunidad de tomar una de sus ya famosas Master Class encabezadas por los artistas y relojeros más talentosos durante el Masterpiece London.

Conozcan antes de su presentación formal las 12 piezas excepcionales que conforman esta colección.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora