Jaeger-LeCoultre presenta nuevas correas Fagliano para Reverso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Jaeger-LeCoultre presenta nuevas correas Fagliano para Reverso


 |  23 junio, 2021

Jaeger-LeCoultre presenta nuevas correas Fagliano para su modelo más reconocido: Reverso. Una nueva correa, creada en colaboración con Casa Fagliano, captura el ambiente relajado de la temporada y da un aire de confianza informal a la modernidad atemporal del Reverso.

Jaeger-LeCoultre presenta nuevas correas Fagliano para Reverso

Inspiradas en las distintivas botas de lona y cuero fabricadas por Casa Fagliano para el polo de verano, las nuevas correas Fagliano combinan la lona con la suave piel de becerro en una selección de cuatro tonos de temporada: beige arena, bronceado claro, azul pálido y gris medio. Diseñadas por Casa Fagliano exclusivamente para Reverso, las correas se ofrecen en dos tamaños, para adaptarse a todos los modelos de las colecciones Reverso Classic Medium, Reverso Classic Large y Reverso Tribute.

Además de los detalles de cuero característicos que distinguen de inmediato el diseño de Fagliano, las correas están forradas con pantorrilla flexible para garantizar una mayor comodidad en la muñeca. Están equipados con el sistema intercambiable de Jaeger-LeCoultre que permite a los propietarios cambiar sus correas con la mayor facilidad, siempre que deseen cambiar su estado de ánimo o estilo.

También te puede interesar
Nace The Swiss Made Bulletin by Watches World

 

Cuando uno de los mejores fabricantes de botas de polo del mundo une fuerzas con la Manufactura Jaeger-LeCoultre, el resultado es el pináculo de la artesanía. La Grande Maison y los renombrados zapateros Casa Fagliano tienen un gran número de valores en común. Sus dos reinos comparten el respeto por la artesanía experta, los detalles meticulosos, la pasión por el producto y la búsqueda de la perfección.

Las correas Fagliano de verano estarán disponibles a partir de junio de 2021 en las boutiques de Jaeger-LeCoultre o en línea a través del Buscador de correas en jaeger-lecoultre.com.

Continúa con: Jaeger-LeCoultre inauguró el 1931 Café.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre apertura su primer boutique en Canadá, Sarah Gadon asiste


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora