Jaeger-LeCoultre Patrocinador de 71o Festival Internacional de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre Patrocinador de 71o Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  28 agosto, 2014

JaegerLeCoultre La Grande Maison tiene un compromiso ineludible con el arte, y como la cinematografía forma parte de este mismo universo, Jaeger-LeCoultre debe procurar la conexión que ha formado desde hace muchos años, diez en total.

Este pasado 27 de agosto se dio inicio a la celebración de la edición número 71 del JAEGER LE COULTRE Festival Internacional de Cine de Venecia, razón por la cual la casa fundada en Le Sentier se ha vinculado nuevamente con la organización de una de las muestras más importantes de la cinematografía mundial. Y así también se ha comprometido con la ciudad, reforzando su capacidad de reestructuración de la Scuola Grande di San Rocco, una cofradía única por las hermosas e inestimables obras del pintor Tintoretto.

Asimismo, el Festival Internacional de Venecia cuenta con el premio Glory to the Filmmaker. Entregado con temporalidad anual. Esta recompensa se atribuye a un personaje que haya “contribuido plenamente al desarrollo del cine contemporáneo” durante una ceremonia especial organizada por la bienal de Venecia. Entre las personalidades que fueron galardonadas con este premio en el pasado podemos mencionar, nada más y nada menos, que a Ettore Scola en 2013, Spike Lee en 2012, Al Pacino en 2011, el director indio Mani Ratnam en 2010, Sylvester Stallone en 2009, Agnès Varda y Abbas Kiarostami en 2008 y Takeshi Kitano en 2007.

También te puede interesar
Piaget, una historia que hay que contar

Igualmente, durante dicha celebración, Jaeger-LeCoultre renueva su compromiso ONG Emergency, una organización que desde hace dos décadas apoya a la víctimas civiles de la guerra. Esto se consigue gracias a una exclusiva cena que reúne a la selecta clientela y personalidades de la marca, a fin de recaudar fondos en beneficio de estas personas.

Finalmente, durante el evento, Jaeger-LeCoultre entregará un reloj Reverso a los galardonados por la Mejor cinta, y adicionalmente, destinará uno para el premiado como Mejor Actor y uno más para la Mejor Actriz. Esperaremos más noticias de Jaeger-LeCoultre y El Festival de Cine de Venecia, así como imágenes de sus exclusivas alfombras rojas, que resplandecen mediante las obras de arte horológico manufacturadas en Jaeger-LeCoultre.

 

También te puede interesar
Hublot presenta primicia para ONLY WATCH

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora