Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival


 |  14 octubre, 2014

JAEGER LE COULTREDel pasado 26 al 12 de octubre Jaeger-LeCoultre celebró lo mejor del cine americano e internacional en el Festival de Cine de Nueva York en su edición número 52, así como de su iniciativa anual al programa Filmmaker in Residence.

Desde 1963, el Festival de Cine de Nueva York ha traído obras cinematográficas novedosas e importantes para el Lincoln Center. Jaeger-LeCoultre celebrará a cineastas, así como a los nuevos talentos incluyendo al Cineasta Residente Lisandro Alonso, el argentino presentará su más reciente trabajo: Jauja, que está protagonizada por Viggo Mortensen.

Los miembros del Consejo Asesor participan en la iniciativa de este año incluyen: Lisa Cortés, James Gray, Tom Kalin, Eric Mendelsohn, Bennett Miller, Mira Nair, Ira Sachs, Todd Solondz, Fisher Stevens, Marisa Tomei y Christine Vachon. Su participación incluirá una reunión con la tutoría y Lisandro Alonso como desarrolla su próximo proyecto cinematográfico, participando en los paneles durante el Festival de Cine de Nueva York y asistir a eventos en apoyo a la iniciativa.

También te puede interesar
Alejandro Fernández visita Audemars Piguet

Como parte de su patrocinio, Jaeger-LeCoultre presentará «Una tarde con Richard Gere», una iniciativa que reconoce la labor de personas que han hecho contribuciones significativas a la cultura artística de cine, y seguirá haciéndolo en el futuro.

La Sociedad de Cine del Lincoln Center
Fundada en 1969 para celebrar el cine americano e internacional, la Film Society del Lincoln Center trabaja para reconocer establecido y cineastas emergentes, apoyar importante nuevo trabajo, y para aumentar la sensibilización, la accesibilidad y la comprensión de la imagen en movimiento.
Jaeger-LeCoultre y el mundo del cine
Jaeger-LeCoultre ha estado estrechamente asociado con los mejores festivales de cine artísticas de todo el mundo empezando por el Festival Internacional de Cine de Venecia. La marca también ha rendido homenaje al ingenio creativo realizadores al conferir el Premio Gloria al cineasta a una personalidad «que ha traído una gran innovación para el cine contemporáneo». La lista de galardonados pasados ​​hace una lectura fascinante: Takeshi Kitano (2007) Abbas Kiarostami (2008), Agnès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratnam (2010), Al Pacino (2011), de Spike Lee (2012), Ettore Scola (2013) y James Franco (2014).

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre brilla en el Festival Internacional de Cine de Venecia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora