Jaeger-LeCoultre Gold Cup Final, British Polo Championship * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre Gold Cup Final, British Polo Championship


 |  18 julio, 2016

El día llegó, y el polo británico celebró su evento más prestigioso durante la final de su Campeonato, llevada a cabo este pasado 17 de julio y protagonizada por dos de los mejores equipos de la isla: King Power Foxes y La Indiana, liberando el triunfo para el primero por un amplio margen de 9-5.

Jaeger-LeCoultre-CEO-Daniel-Riedo,-and-UK-Director-Zahra-Kassim-Lakha-presenting-the-Trophy-to-the-winning-team-King-Power-FoxesVanessa-Taylor-Photography

Por una década Jaeger-LeCoultre ha formado parte del Cowdray Park Polo Club, y desde 2015 funge como principal sponsor de la competencia, el torneo más prestigioso del mundo con un nivel de 22 goles.

El papel de Jaeger-LeCoultre como Socio Patrocinador y Cronometrador Oficial, estuvo conformado por la presencia de Daniel Riedo en su papel de CEO de la Grande Maison, al tiempo que Milford Haven, Luke Tomlinson y Eduardo Novillo Astrada estuvieron presentes junto con Astrid Muñoz y David Gandy.

También te puede interesar
El Oscar es para la relojería Suiza

Al final Daniel Riedo y Zahra Kassim-Lakha, Director de Marca para Reino Unido presentaron el trofeo, además de un Reverso Edición Especial grabada con la fecha del torneo y el emblemático trofeo de oro.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora