Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker 2020 premia a reconocido director de cine


 |  26 agosto, 2020



Como cada año el Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker, reconoce y premia la astucia de los Directores de Cine más icónicos del momento. Otorgándoles un reloj que guarda los momentos clave de su creación.


Publicidad
Publicidad

En esta ocasión el Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker 2020 fue para el Director estadounidense Abel Ferrara quien produjo la nueva película Sportin`Life.  Este importante reconocimiento se entregará en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia.

Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker 2020

Abel Ferrara recibirá el premio de  Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker 2020

Será el sábado 5 de septiembre en la Sala Grande (Palazzo del Cinema) a las 14:00 horas, la entrega del premio de Jaeger-LeCoultre Glory al Filmmaker 2020.

Jaeger-LeCoultre refuerza su compromiso con la Biennale di Venecia y, una vez más, acompaña la semana de exhibición del séptimo arte como Patrocinador Principal en la edición 77 de la muestra.

Te puede interesar: Diferencias entre sonería, repetición y relojes musicales

Recordando los años anteriores y a los ganadores del premio “Glory to the Filmmaker” se destacan los siguientes Directores: Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Angès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratman (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012), Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian De Palma (2015), Amir Naderi (2016) y Stephen Frears (2017).

Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker 2020

¿De qué trata Sportin ’Life?

Es la mirada íntima y exuberante de Abel Ferrara sobre su propia vida, su mundo refractado a través de su arte: música, cine, colaboradores e inspiraciones … su pareja Cristina Chiriac, su hija Anna y su vida en la ciudad eterna, Roma.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas