Jaeger-LeCoultre estrecha relación con Jorge Viladoms * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre estrecha relación con Jorge Viladoms


 |  25 octubre, 2016

La conexión que JLC posee con el arte, la música y las buenas obras es innegable, es por ello que en el marco de la visita a México de sus directivos internacionales, la Grande Maison no perdió oportunidad de saludar e invitar  Jorge Viladoms, amigo de la marca, a compartir las acciones filantrópicas que el mexicano ha realizado a través de su Fundación «Crescendo con la Música».

Jorge sostiene que la calidad musical no discrimina clase social, y trabaja en función de la pasión, la imaginación, la libertad y el talento que se puede concentrar en un instrumento y un ser humano.

«Jaeger-LeCoultre y yo compartimos los mismos valores: estamos guiados por la emoción tan fuerte que nos invita a crear arte, y que explica conceptos tan mágicos como los que se practican en la música. Jaeger-LeCoultre no es una marca, es una familia y estoy orgulloso de formar parte de ella»: Jorge Viladoms.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, una cita con la Alta Relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora