Jaeger LeCoultre, en la muñeca de agentes y superhéroes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger LeCoultre, en la muñeca de agentes y superhéroes


 |  12 agosto, 2015

Durante la premier de la película “Misión: Imposible –Nación Secreta” que se llevó a cabo el pasado 28 de julio en Times Square, Nueva York, el actor Jeremy Renner lució un Master Ultra Thin Torubillon de la Casa de Le Sentier, Suiza.

Este guardatiempo había sido lanzado en oro rosa, y ahora también está disponible en oro blanco, en ambos casos derrochando una elegancia inconfundible, gracias a su caja de 40 mm de diámetro y el fondo de cristal de zafiro que nos permite ver el calibre Jaeger-LeCoultre 982 que late a 28,800 a/h. El torubillon se encuentra a las 6 horas, robando la mirada –y el corazón- de quien lo contempla.

Y bien, hablando del film, está dirigido por Christopher McQuarrie y podremos ver las actuaciones de Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner y Alec Baldwin. Sin duda es un must see, ahora se encuentra en el número uno en taquillas de EUA.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Céleste

Pasando de agentes a superhéroes, igualmente durante una premier en la Gran Manzana, pero de “Los Cuatro Fantásticos”, dirigida por Josh Trank, el actor Miles Teller, quien interpreta al Dr. Reed Richards –mejor conocido como Sr. Fantástico-, portó con gran elegancia un Grande Reverso Night & Day en oro rosa.

Lo invito a leer la historia de esta icónica pieza de la Maison aquí, de verdad que vale la pena leerla, seguro se enamorará…

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora