Jaeger-LeCoultre en El Palacio de Hierro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre en El Palacio de Hierro


 |  26 octubre, 2015

El proyecto de más de 300 millones de dólares impulsado por la desarrolladora de Grupo Bailléres (BAL), estará recibiendo un nuevo concepto de lujo en el país al poniente de la capital (Moliere 222) y, como era de esperarse, las firmas más selectas de la industria relojera estarán presentes.

Jaeger-LeCoultre es una de las Manufacturas más legítimas de la horología suiza, y tras cinco años de presencia en México, con su boutique monomarca situada en Av. Presidente Masaryk, La Grande Maison se suma a la nueva campaña de El Palacio de Hierro y a su espectacular recinto, que fungirá como pilar de la comunicación de este flamante espacio.

David Gandy, una de las figuras más representativas de la moda en la actualidad, es el actor principal de la difusión de El Palacio de Hierro y, como parte del outfit seleccionado para él, Jaeger-LeCoultre viste su muñeca mediante un par de referencias de extraordinaria precisión y belleza.

Duomètre Unique Travel Time y Master Calendar

La primera pieza se encuentra animada por un movimiento mecánico de remonte manual con 50 horas de autonomía, su particularidad es indicar el paso del tiempo en el planeta mediante su función de horas mundiales, exhibiendo también la lectura de un segundo huso horario a la par de la hora local. Además, su sistema Dual-Wing garantiza la fiabilidad de un par de mecanismos que operan de manera independiente, pero que son regulados por un mismo órgano, lo cual evita la pérdida energética que pudiera sufrir uno en consecuencia de la demanda del otro.

En segunda instancia compartimos la belleza y exclusividad de una pieza que, por la concepción de su carátula de meteorito, recibe una condición única e irrepetible. El meteoro fue hallado en Suecia, y tras haber sido cortado en finos capas, es aprovechado para rendir un homenaje al tiempo y al espacio al estilo suizo, al estilo Jaeger-LeCoultre. El motor 866 de 43 horas de reserva de marcha y carga automática, da vida a: las horas, minutos, segundos, día, fecha, mes y fase Lunar.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
SIHH 2015 cobertura Watches World, día 2


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora