Jaeger-LeCoultre, defensor de los océanos… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre, defensor de los océanos…


 |  4 diciembre, 2015

Un 70% del planeta en el que vivimos es agua, es mar, es el refugio y ambiente de miles de especies que comparten –con nosotros los humanos– el planeta Tierra.

Con este dato buscamos hacer conciencia de la protección que UNESCO, a través de World Heritage Marine, busca proyectar hacia los organismos y la gente con respecto al cambio climático, pero también difundir el papel fundamental de Jaeger-LeCoultre que, como empresa se ha propuesto desde 2008, tras apoyar a la iniciativa para la preservación de los ambientes marinos en el mundo.

JAEGER LE COULTRE

Del 30 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, los líderes del mundo se sitúan en París con la intención de realizar una conferencia mundial en atención al problema del cambio climático. La meta es reducir el porcentaje de incremento a la temperatura en menos de 2 grados centígrados, y Jaeger-LeCoultre está representado por la Dra. Fanny Douvere, Coordinadora del Marine Programme de la UNESCO World Heritage Centre. 

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre reconoce a James Franco

JAEGER LE COULTRE

Ella exhibirá a detalle la problemática del cambio climático y el incremento a la temperatura, y su impacto en los 47 sitios oceánicos alrededor del mundo que son protegidos por la UNESCO. Estos sitios cuentan con riquezas naturales como arrecifes de coral, especies de animales en peligro de extinción (oso polar y morsa, además de aves migratorias).

Jaeger LeCoultre Master Extreme

¿Cómo ayudar? 

Jaeger-LeCoultre enfocará esfuerzos mediante el diálogo con los diferentes gobernantes de las ciudades que pueden ejercer decisiones implacables para la protección de sus ecosistemas marinos: pesca desmedida, contaminación, etc. Jaeger-LeCoultre además contribuye con donaciones económicas para atacar a la pesca ilegal, como los 30,000 euros que inyectó en colaboración con el gobierno de Costa Rica en la Isla Cocos a fin de evitar la pesca ilegal en esta nutrida región centroamericana.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Geophysic® , el reloj de Iron Man

JAEGER LE COULTRE

Continuaremos informando los detalles de las negociaciones y pláticas a favor de la preservación de nuestro planeta. Enhorabuena Jaeger-LeCoultre por su compromiso con el ambiente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora