Jaeger-LeCoultre comprometido con el Festival de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre comprometido con el Festival de Cine de Venecia


 |  19 agosto, 2014

Nuevamente hacemos una pausa para evidenciar el tamaño del compromiso que la Casa de Le Sentier exhibe y refuerza año con año, puesJaegerLeCoultre a partir del 27 de agosto y hasta el 6 de septiembre del presente año, Jaeger-LeCoultre no solo se limitará a estar presente como Socio por décima ocasión de la 71 Mostra Internationale d´Arte Cinematografica de Venecia, y a entregar el tradicional y emblemático Reverso a la mejor cinta del festival y a sus mejores actores, sino que también exhibirá los resultados de sus profusas donaciones con la Scuola Grande di San Rocco, las cuales han iniciado un proyecto de reparación de tres años con este importantísimo monumento cultural de Venecia, arropado por las bellas creaciones de Tintoretto.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre premia a la actriz Paz Vega en el Festival de San Sebastián

Jaeger-LeCoultre ha deseado reforzar sus vínculos con la ciudad de los Dogos a través de nuevas donaciones destinadas a valorizar un lugar único dedicado al arte. Asimismo, Venecia y Jaeger empatan los valores de compromiso, cultura, saber hacer e historia, estando siempre ligados a la propagación del arte en beneficio de la humanidad misma. Asimismo, Jaeger-LeCoultre, se rinde ante los cineastas contemporáneos premiando su genio creativo con el premio Glory to the Filmmaker, que ha galardonado a nombres de la talla de Mani Ratnam, Sylvester Stallone, Agnès Varda y Takeshi Kitano, entee otros. Este 2014, el galardón será entregado al actor, director y escritor James Franco.

JAMES FRANCO

Finalmente, el compromiso de La Grande Maison es igual de amplio con las víctimas civiles de la guerra a través de la organización ONG Emergency. Año con año se organiza una cena y alfombra roja en beneficio de la anteriormente mencionada, misma a la que asisten Embajadores, Directivos y amigos de la marca.

También te puede interesar
Ayrton Senna regresa a Brasil...

JaegerLeCoultre

Watches World felicita el andar de la manufactura fundada en 1833, y aplaude su compromiso con el arte, la cultura y la belleza en cada una de sus ayudas con causa y motivo humanitario.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora