Jaeger-LeCoultre cierra con broche de oro el Festival de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre cierra con broche de oro el Festival de Cine de Venecia


 |  12 septiembre, 2016

La noche de clausura de la 73 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia se engalanó con un icónico Reverso de Jaeger-LeCoultre, el cual fue grabado para conmemorar la ocasión y presentado al cineasta Lav Díaz, ganador del León de oro por la película “The Woman who Left”, a Emma Stone, ganadora del premio a mejor actriz Coppa Volpi y a Oscar Martínez, ganador como mejor actor Coppa Volpi.

Cada referencia exhibe la inscripción “73. Mostra” y está adornado con un grabado lacado que representa a un león como símbolo de Venecia. Además, Zhao Wei, perteneciente al jurado y amiga de Jaeger-LeCoultre, acudió a la celebración con un reloj Jaeger-LeCoultre Vintage Jewellery Duoplan Cocktail de 1958 en la muñeca.

Por otro lado, Sonia Bergamasco prefirió combinar su atuendo con un Jaeger-LeCoultre Vintage Jewellery de 1955, además de que fue la elegida para conducir la apertura y la premiación del festival en el exclusivo Hotel Excelsior de Venecia.

sonia-bergamasco-wearing-a-jaeger-lecoultre-watch-73rd-venice-film-festival-getty-images

Para descubrir más de lo que se vivió durante este apasionante evento da click aquí.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph revela una nueva edición bellísima


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora