Jaeger-LeCoultre celebra nueva boutique en Roma * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre celebra nueva boutique en Roma


 |  2 junio, 2014

Jaeger-LeCoultreUno de los escenarios más impresionantes con los que cuenta Europa como Continente es la Piazza di Spagna, y es así que Jaeger-LeCoultre y su creciente expansión de puntos de boutique monobrand debía estar ahí. Arropado por París, Ginebra, Beijing, Shanghai, Londres, Moscow, Singapur, Vienna, Milán, Venecia y Madrid, además de otras capitales del mundo como México, el nuevo sitio ubicado en Roma estará recibiendo coleccionistas nativos de Italia y demás visitantes de esta increíble ciudad.

Directivos como Claudio Angè, Director de Jaeger-LeCoultre Italia y Daniel Riedo, CEO de La Grande Maison, se dieron cita en la boutique para recibir a los actores: Stefano Accorsi, Stefania Rocca, Giuseppe Battiston y David di Donatello, entre otros. Finalmente, los invitados acudieron al Hotel Splendide Royal para disfrutar de una noche de cocktail excepcional.

«We are proud to have opened our fourth boutique in what is considered to be the most symbolic Piazza of Rome. Descending the steps of Trinità dei Monti, on the right, towards via del Babbuino, an essential destination for anyone passing through the Capital»: Claudio Angè, Director de Jaeger-LeCoultre

También te puede interesar
¡Gloria al cineasta! Jaeger-LeCoultre premia el trabajo de Amir Naderi

El nuevo espacio de Jaeger-LeCoultre en Roma ha sido realizado bajo el estricto y minucioso control de atmósfera promovido por la marca en cada uno de sus puntos de venta. Los materiales y la simetría de los mismos fueron seleccionados de manera exhaustiva para que cumplieran con los altos estándares de calidad impuestos por la marca, mismos que además deberán albergar a la más selecta de las clientelas, la de Jaeger-LeCoultre.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora