IWC Shaffhausen y Mercedes-Benz se fusionan en la nueva campaña #SpeedUpInStyle * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC Shaffhausen y Mercedes-Benz se fusionan en la nueva campaña #SpeedUpInStyle


 |  31 mayo, 2018

International Watch Company continúa celebrando uno de los patrocinios y asociaciones más potentes de la industria relojera en fusión con la automotriz. Y en esta ocasión, la nueva campaña tiene como protagonista al CEO de la firma helvética con sede en la parte alemana de Suiza, Shaffhausen. Christoph Grainger-Herr, sube a un Mercedes-AMG E 53 4Matic+ Coupé 2019 y toma el control-volante con su IWC Ingenieur Chronograph Sport Edition 50 Anniversary of Mercedes-AMG

La campaña digital está protagonizada por un video lleno de emoción, en donde el ejecutivo refleja el deseo por la velocidad sin perder el estilo y la elegancia, valores inherentes a ambas firmas.

Ingenieur Chronograph Sport Edition «50 Aniversario Mercedes-AMG»

Estoy agradecido de haber participado en esta dinámica campaña con nuestro socio. La versatilidad, la comodidad, la eficiencia y el rendimiento del automóvil deportivo AMG me impresionaron enormemente durante la filmación. El cortometraje encapsula perfectamente la fuerza propulsora de ambas marcas: Mercedes-AMG e IWC Shaffhausen, con lo más preciso de la ingeniería de clase mundial y un rendimiento sin concesiones, además de un diseño icónico que siempre se combina con la alegría y la pasión.

Está seriado con la referencia IW380902, el cual tiene un gran protagonismo en este comercial a partir de su aparición en la muñeca del CEO Christoph Grainger-Herr. Esta Edición Especial fue presentada el año pasado a fin de celebrar los 50 años de AMG. Está dotado del calibre IWC 89361 y está alojado en un robusto estuche de titanio. La protección del campo magnético también es visible a través del cristal, y está inspirada en los discos de freno de los bólidos AMG de alto rendimiento.

También te puede interesar
Vacheron Constantin abre su boutique en México y esto es lo que debes saber de la marca

Ambas marcas celebran una asociación exitosa desde 2004 y su colaboración se basa en la tradición vibrante de la tecnología en ambas compañías, combinada con valores comunes como la ingeniería de precisión y el diseño exclusivo. Tanto los autos deportivos de alto rendimiento de Mercedes-AMG como los relojes mecánicos de IWC, atraen a las personas con grandes expectativas, que siguen su propio camino en busca de algo especial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora