El gusto por la alta relojería en nuestro país ha motivado la apertura de nuevos puntos de venta. En esta ocasión IWC Schaffhausen inauguró su primera boutique en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El espacio, ubicado en el exclusivo centro comercial Paseo San Pedro, ubicado en Avenida José Vasconcelos esq, Av. Manuel Gómez Morín 402, San Pedro Garza García, N.L., fue diseñado de tal manera que los clientes tendrán acceso a todas las colecciones de la marca.
IWC Schaffhausen se acerca de una manera especial a sus clientes
Con el fin de acercar cada vez más a sus clientes con su saber hacer relojero, IWC Schaffhausen ha creado un original concepto que incluye una experiencia inmersiva para explorar el arte de la relojería suiza.
Destacan igualmente los detalles de interiorismo, una auténtica invitación a conocer los atributos y competencias de ingeniería de la marca, así como su rica historia y la inspiración detrás de sus emblemáticas colecciones Portugieser, Portofino, Ingenieur, así como sus famosos relojes de aviador.
Este nuevo espacio en Monterrey contará con una selección exclusiva de relojes IWC, disponibles únicamente en estas boutiques, así como de un equipo reconocido por su meticuloso servicio al cliente.
Sigue leyendo: Watches and Wonders: IWC Schaffhausen Portugieser Automatic enamora
¡Síguenos en Instagram!