IWC Schaffhausen celebra sus 150 años de historia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC Schaffhausen celebra sus 150 años de historia


 |  15 octubre, 2018

A lo largo de su trayectoria, iniciada hace 150 años, IWC Schaffhausen ha desarrollado piezas de Alta Relojería realmente excepcionales. Mismas a las que hoy en día se les admira y aprecia por su precisión y belleza.

Durante este tiempo, las complicaciones y la puntualidad han sido dos de los elementos que han dado vida a relojes que se ajustan al pulso de un hombre con gustos exigentes en cuanto a relojería se refiere. Con el fin de continuar por ese camino y celebrar sus 150 años de historia, la Casa Relojera ha presentado 27 nuevas referencias que enamoran a cualquiera.

Colecciones como Tribute to Pallweber Edition 150 Years, Portugieser Fuerza Constante Tourbillon Edición 150 Years y el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Latinoamérica son las que llegarán a nuestro país.

También te puede interesar
Bvlgari Octo Roma Carillon Tourbillon

 

Tribute To Pallweber Edición “150 Years”

Tribute to Pallweber Edition 150 Years (ref. IW505002) es la línea conformada por tres ediciones de diferentes colores y materiales: platino, oro rosa y acero, con carátula en color azul o blanco. Todas ellas tienen indicación digital de las horas y los minutos, habitan en una caja de oro rojo de 18ct con carátula fabricada con un minucioso proceso de pintura en blanco. Limitada a 250 piezas.

Portugieser Fuerza Constante Tourbillon Edición 150 Years

Con un nuevo calibre 94805 de IWC, la línea Portugieser Fuerza Constante Tourbillon Edición 150 Years alberga un tourbillon de fuerza constante con indicación de las fases de la luna simple.

El Portugieser Cuerda Manual Ocho Días Edición «150 Years» (ref. 5102) es un reloj de pulsera Portugieser purista con cuerda manual en el diseño de la colección aniversario. Se presentan 250 ejemplares en oro rojo y 1000 en acero.

Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición “Latinoamérica”

Estéticamente la caja está desarrollada en acero inoxidable con tratamientos pulido y satinado, posee un fondo atornillado destacado con la inscripción de la edición. El calibre cuenta con una caja interior de hierro dulce a fin de proteger contra el magnetismo, mientras que la carátula destaca en color verde en alusión a la riqueza vegetal de nuestra región, y está protegida por un cristal de zafiro de alta resistencia.

También te puede interesar
Los 5 relojes de acero que serán clave para la relojería en 2020

Adicional a las horas, minutos, segundos y fechador, la pieza cuenta con un sistema de doble cronógrafo también conocido como rattrapante, el cual posibilita la medición de dos eventos de manera simultánea, así como el ajuste del sistema para registrar tantos eventos como sea necesario.

Portugieser Sideral Scafusia

El Portugieser Sideral Scafusia es uno de los relojes más exclusivos de IWC Schaffhausen, pues se necesitaron más de 10 años para el desarrollo e investigación de este modelo. Con un tourbillon fuerza constante con una reserva de marcha de 96 horas, este modelo presenta el tiempo sidéreo.

Portugieser Calendario Perpetuo

El Portugieser Calendario Perpetuo con Luna simple se ofrece en dos variantes: en caja de oro blanco de 18 quilates (ref. IW503301) con  carátula color pizarra en caja de oro rojo de 18 quilates (ref. IW503302) y Luna dorada con oro rojo sobre bastidor azul nocturno. El Portugieser Calendario Perpetuo con doble Luna está disponible asimismo en caja de oro blanco de 18 quilates (ref. IW503401), aunque aquí la carátula es color azul nocturno. El modelo en oro rojo de 18 quilates (ref. IW503404) con indicación de las fases de la Luna para los hemisferios norte y sur se presenta con carátula color pizarra. Ambos relojes están equipados ahora con juntas de la correa optimizadas ergonómicamente y distinguidas correas de piel de Aligátor de Santoni.

También te puede interesar
Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm

Finalmente, estarán presentes los calendarios perpetuos tan reconocidos de IWC, entre ellos el Portugieser Calendario Perpetuo (ref. IW503401) y el Portugieser Calendario Perpetuo Edición 150 Years (ref. IW503405) en nuestro país.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora