Innovación de MIDO en Baselworld * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Innovación de MIDO en Baselworld


 |  20 marzo, 2015

Esta tarde tuve oportunidad de platicar con Giovanni Terpino, Director de la Oficina de producto, producción y calidad de Mido, así como con Edgar Embriz, Director de la Marca en México, donde por cierto recordemos que nuestro país es el segundo mercado para la marca en el mundo, solo después de China, y el más constante de las últimas décadas.

La ocasión fue el conocer sus nuevos relojes y apreciar de primera mano la calidad y complejidad con que ahora Mido dota a sus relojes en materiales, acabados e innovación.

Quizás inicio por el final pero, es muy importante para los que llevan un Mido diariamente en su muñeca; el broche de las correas de piel se ha rediseñado y ahora es mucho más cómodo, pues elimina partes de presión dejando que sus materiales trabajen a manera de diapasón para la seguridad del brazalete y así tiene menos fricción, sumando resistencia y durabilidad al conjunto.

También te puede interesar
Marine Hora Mundi 5557, hecho por Breguet para dominar el mundo

MIDO BASELWORLD 2015

En segunda instancia noté en la colección una calidad superior tanto para la construcción de las cajas que están producidas con métodos tan apreciados como el sandblasted, así como los terminados en carátulas y estampados en mate, y la inclusión de brillantes en círculos concéntricos y paralelos. Siguiendo con las novedosas prestaciones al producto, el aluminio en los biseles y las costuras rojas con piel horadada, destacan la calidad de un tipo de pieza que nunca habíamos visto en Mido.

“Trabjamos para mejorar la calidad, para elevar el estándar y tener mucho valor dentro de las piezas” comentó Terpino, quien es el cuidador de la marca en cuanto al producto que llega al cliente. “Como ves, nos enfocamos en los detalles y tenemos un alto valor percibido con ello” nos decía Edgar Embriz.

Colecciones especiales a descubrir:

Commander

Lleva tres piezas nuevas con el calibre 60 donde podemos observar brazaletes nuevos con uniones que ahora llevan tornillos y no solo birlos, lo que da mayor calidad. En el caso del color azul el segundero es rojo y lleva taquímetro; en el café lleva detalles en dorado y elimina el taquímetro. Sin duda un gran valor y diseño de pieza tanto sport como clásica.

También te puede interesar
¡Conoce los nuevos relojes de Mido en voz de Franz Linder!

Multifort Chrono

Nos enteramos de una pieza robusta, con una gran imagen de Mido pero llevada al extremo deportivo con costuras rojas, detalles en carátula rojos y con un bisel de aluminio innovador para la marca con taquímetro. De reconocerse el gran trabajo de unión entre el brazalete y la caja. En PVD negro, combina su carátula con grabados en patrones de “Cotes de Geneve” le hace lucir mucho más deportivo. Con 60 horas de reserva de marcha es un reloj que mete el tema del automovilismo y elegancia sport a la escena de Mido. Sin duda uno de nuestros favoritos.

Belluna

Seguimos con la colección donde encontramos números romas e índices para marcar las horas, con guilloché en la carátula, un calibre 80 que se convierte en uno de los de mayor valor en el mercado por cada hora almacenada en su barrilete. Un reloj Automático que sin duda en la gama clásica atrae las miradas.

También te puede interesar
Égérie de Vacheron Constantin, belleza y feminidad absoluta

La cereza del pastel

Descubrimos un Mido totalmente diferente, una pista de lo atrevido que puede ser la marca. Un reloj que tiene un gran segundero a las cinco, las horas a las nueve y un fechador abierto entre ambos contadores. Terminados distintos en sus contadores, especialmente el de las horas ocupando “Brass” y anillos de distintos colores, así como 3 acabados diferentes. Sin duda una de las grandes sorpresas.

Mido esta en procesos de evolución y sin duda llegará más lejos basándose en su filosofía de diseño, nutriendo familias existentes, modernizando pero apreciando la historia de sus piezas. En México son muy activos y a punto de recibir las colecciones nuevas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora