Inicia la Panamericana de la mano de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Inicia la Panamericana de la mano de TAG Heuer


 |  17 octubre, 2014

1801392_717597334983698_6967243634355472834_o

La primera etapa de la XXVII edición de La Carrera Panamericana comenzó este viernes desde el Puerto de Veracruz hacia la ciudad de Oaxaca, con el francés Hilaire Damiron y su navegante Liz Tejada partiendo en la posición de honor. La Panamericana, de la que TAG Heuer es patrocinador y cronometrador oficial, es una de las carreras más míticas en el automovilismo.

La marca suiza además lanza un equipo de dos autos con sus colores, uno pilotado por el expiloto de Fórmula 1 Érik Comas y el otro por el piloto más joven de la carrera, Jerome de Suelear.

La competencia que inició en Veracruz, consta de 3,000 km de recorrido a través de tierras mexicanas y culminará el próximo 23 de octubre en Durango.

También te puede interesar
Cartier "Travel With Style" 2015, show automotriz

El espíritu “Don’t Crack Under Pressure”

La colaboración entre TAG Heuer y la Carrera Panamericana se basa en su pasión compartida por el reto y la adrenalina. Las líneas de salida y de llegada, así como los talleres mecánicos de los vehículos, tomarán la hora con TAG Heuer. Los ganadores recibirán un TAG Heuer Carrera de edición limitada con la imagen de Juan Manuel Fangio grabada al dorso. Todo un símbolo que expresa el fuerte lazo existente entre este relojero suizo, la leyenda de la carrera automovilística y el espíritu deportivo.

Una carrera como la Panamericana es también una carrera de transmisión, de herencia y de intercambio, en la que participan autos de leyenda pilotados por apasionados como Érik Comas al volante de su Studebaker de 1953. Con su copiloto, Isabelle de Sadeleer, participa en la categoría «Turismo Mayor». El francés y la suiza comparten una amplia experiencia en carreras de grandes exigencias y este año su reto es, ni más ni menos, ganar la Panamericana. Abrirán el camino a Jérôme de Sadeleer y su copiloto Caroline Wilhelms, a los mandos de un Ford Falcon de 1965, en la categoría “Histórica C”. Con apenas 25 años, Jérôme y Caroline son los competidores más jóvenes de la carrera. Su audacia y su ardor son la encarnación de los valores de TAG Heuer, de su espíritu “Don’t Crack Under Pressure”. Los dos magníficos bólidos del equipo TAG Heuer están íntegramente decorados con los emblemas del relojero suizo, así como las combinaciones y los cascos de los cuatro aventureros.

El equipo TAG Heuer.

El equipo TAG Heuer.

La historia de la marca y la de la Carrera Panamericana han ido de la mano desde hace más de 50 años. En 1963, cuando Jack Heuer diseñó el Carrera, lo hizo pensando principalmente en los pilotos, dedicándoles este cronógrafo que roza lo revolucionario por su forma y su legibilidad, y cuyo nombre ya es indisociable de la identidad de la marca. Ese mismo año nacía Érik Comas, inocente de que él también formaría parte de esta leyenda. En su muñeca ahora se unen el pasado y el presente, y el tiempo va pasando al ritmo de uno de los primeros Carrera y de la edición limitada versión cronógrafo de 2013.

También te puede interesar
TAG Heuer, Motor Racing en Japón

¡Suerte a todos los competidores!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora