Indian presenta edición limitada de Chieftain Elite 2021

Indian presenta edición limitada de Chieftain Elite 2021


 |  18 agosto, 2021

Indian Motorcycle presentó una motocicleta premium Elite de edición limitada. Se trata de la nueva Chieftain Elite 2021. La motocicleta combina la potencia inigualable con un estilo atrevido Custom.

La Chieftain Elite 2021 fue diseñada para los riders que exigen lo mejor y quieren sobresalir del resto. Es un modelo muy exclusivo, debido a que la edición limitada es de sólo 120 unidades a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad

Indian Chieftain Elite 2021

Posee pintura Premium en dos tonos llamada Thunder Black Vivid Crystal over Carbon Crystal, entrega una estética inspirada en las motocicletas Custom. Además, los acabados de lujo como el color Slate Smoke del motor Thunderstroke 116 e insignias que hacen juego a lo largo de la moto, la separan de cualquier otra Bagger del camino.

“La atención al detalle y calidad de materiales impuestas es inigualable mientras que su exclusividad la hace una motocicleta realmente especial de poseer” Reid Wilson, Vicepresidente de Indian Motorcycle

Mayor potencia en la nueva Chieftain Elite 2021

Al tratarse de un modelo exclusivo y para quienes buscan un mayor desempeño, se podrán encontrar las ofertas de Stage 1 y Stage 2 para el motor Thunderstroke 116.

También te puede interesar
Girard-Perregaux: delicada precisión

Con un escape Slip-on Stage 1 y su versión ovalada profundizan el sonido del motor al mismo tiempo que le dan mayor potencia. Al usar el kit de admisión Stage 1 o la toma de aire Thunderstroke High-Flow Air Intake en conjunto con los kits de escape, los riders obtendrán un incremento de potencia del 8 por ciento.

Para el mayor desempeño posible, se podrá adquirir el kit de árboles de levas Thunderstroke Stage 2.

Chieftain Elite 2021 está disponible en los distribuidores de la firma. La nueva motocicleta se posiciona como el tope de gama y la versión Elite más exclusiva de la marca hasta ahora. Tiene un precio de $799,900 pesos.

También te puede interesar
Pasión por el deporte motor: TAG Heuer + FIM EWC

Facebook Comenatarios





notas relacionadas