Indian Motorcycle mantiene crecimiento en un año retador * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Indian Motorcycle mantiene crecimiento en un año retador

Indian Motorcycle mantiene crecimiento en un año retador


 |  30 agosto, 2021

El presente año ha representado todo un reto para todas las industrias. Indian Motorcycle ha hecho frente a este año con una propuesta muy completa en productos. Tecnología, innovación y presencia son los atributos de cada motocicleta de la firma norteamericana.

La marca ha mantenido un buen ritmo, ya que en la primera mitad del año creció un 30 por ciento respecto al mismo periodo del 2020.

De acuerdo con datos de McD, una plataforma que reúne, analiza y compara datos de más de 80 mercados a nivel global. México es uno de los de mayor crecimiento. En el primer trimestre del 2021, las ventas aumentaron un 26 por ciento, siendo el mayor repunte de la historia de nuestro país.

También te puede interesar
Chopard Cronometrador Oficial de las 6 Horas de Bahrain

Indian Motorcycle cuenta con una gama de productos atractiva para diversos segmentos. Modelos como FTR atraen a un público que busca una motocicleta de gran estilo y prestaciones.

Indian Motorcycle con modelos de gran personalidad

Indian, ha sido una marca resiliente, que ha sabido mantener un enfoque de elegancia, seguridad y un estilo clásico. Una muestra es la Chief 2022.

Indian Chief

Es una de las motocicletas históricas e influyentes, que con 100 años de historia, renace con una propuesta que combina tecnología moderna y máximo desempeño. Esta motocicleta es el último lanzamiento que viene a reforzar la gama de motos Custom, misma que continuará mejorando para proporcionarle a los amantes de las motocicletas una experiencia de otro nivel.

También te puede interesar
La 3a. edición de SIAR Summer Experience llega con la fuerza de la relojería independiente

La firma norteamericana continúa con un panorama positivo, por ello, refrenda su compromiso de trabajo, calidad e innovación tecnológica en sus nuevos modelos, para seguir siendo competitiva, estar a la vanguardia y superar cualquier situación coyuntural.

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora