Indian Chief, con actitud agresiva

Indian Chief, con actitud agresiva


 |  18 agosto, 2021

Hace 100 años, Indian Motorcycle lanzó por primera vez la motocicleta Chief, una de las más icónicas e influyentes en la época.

Llega a México Indian Chief 2022, la cual porta el icónico motor V-twin con tecnología moderna y máximo desempeño. Un estilo de diseño minimalista y clásico que rinde homenaje a los días de gloria del motociclismo estadounidense.

Indian Chief

Está disponible en México en seis versiones: Chief, Bobber y Super Chief con sus respectivas variantes Dark Horse y Limited.

Es un modelo que se posiciona por encima de la familia Scout y debajo de las Cruiser y Baggers.

Desempeño y estilo en Indian Chief

Un estilo más limpio y clásico por parte de Chief, un diseño Bobber Clásico con salpicaderas recortadas y un manillar alto con Chief Bobber o algo más adecuado para devorar kilómetros con las amenidades de alforjas y parabrisas de la Super Chief.

También te puede interesar
Cero tolerancia a las copias, Audemars Piguet es compensada

Todas las variantes de Chief portan el motor Thunderstroke 111 de Indian Motorcycle con 108 libras-pie de torque.

Además, cuenta con indicador analógico en las versiones de entrada, acabados cromados y negro mate y está disponible con o sin ABS.

Para quienes buscan mayor desempeño, está disponible en motor Thunderstroke 116 con 120 libras-pie de torque y ABS de serie. Las variantes premium muestran la atención al detalle.

La línea Chief 2022 ya está disponible en los distribuidores de Indian Motorcycle en México con precios que inician en los $309,900 pesos.

Facebook Comenatarios




notas relacionadas