HYT presenta H20 “Time is fluid” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

HYT presenta H20 “Time is fluid”


 |  3 diciembre, 2018

Con su ADN tan característico y reconocido por el mundo de la relojería, HYT lanza dos piezas que representan el lujo de la puntualidad bajo un nuevo diseño innovador y contemporáneo que seguramente llamarán su atención.

El nuevo H20 “Time is fluid”, es el reloj que tiene como objetivo visualizar y celebrar el paso de tiempo a través de una tecnología fluida que hace referencia al nombre de la línea.

H20 “Time is fluid”

Creado bajo el lienzo de la tecnología que hoy en día nos mueve, el H20 “Time is fluid” toma vida gracias a la combinación de un movimiento mecánico exclusivo de APRP y un módulo microfluido patentado.

También te puede interesar
Blancpain Fifty Fathoms cambió la historia de la relojería para siempre

Al exterior, una caja de oro amarillo de 18 k con acabados satinados y pulidos o en acero inoxidable, ambas con 51 mm de diámetro, es lo que podremos admirar a primera vista. A través de un cristal de zafiro, la lectura del tiempo se marca en base a la transmisión entre el movimiento y el módulo fluido mediante el cambio de la rotación a movimiento lineal y la conexión isostática del sistema fluido de los líquidos regulado por un tridente. Características icónicas de la marca y sus relojes.

Herméticos hasta 30 metros con una reserva de marcha de 8 días, ambos modelos podrán ajustarse al pulso de su poseedor a través de una correa de caucho translúcido gris con cierre desplegable de titanio.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El "Arsenal" de JEANRICHARD...


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora