,

Estos son los relojes que Hublot y Kobe Bryant diseñaron en conjunto


 |  26 enero, 2020

Hublot y Kobe Bryant formaron una gran sociedad tras el retiro de uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos. Bryant falleció esta mañana, consecuencia de un accidente en helicóptero en el estado de California.

Conoce los relojes que Hublot y Kobe Bryant diseñaron

La superestrella de la NBA y el ex Embajador de la marca suiza de lujo, presentaron varias piezas de colaboración. Dentro de los cuales destacamos el King Power Black Mamba.

Con una caja elaborada en King Gold y rodeada por un bisel en cerámica negra o engastada en diamantes, este reloj luce índices y manecillas en oro rojo, así como una serpiente plateada alrededor del contador a las 9 h, y el emblemático número “24” de su camiseta a las 6 horas.

En enero de 2013 Hublot se convirtió en el Cronometrador Oficial de los Lakers de Los Ángeles, mientras que en marzo de ese año se extendió la asociación con el jugador. Los relojes que Hublot y Kobe Bryant diseñaron en conjunto fueron un éxito a nivel comercial. Parte de las ediciones especiales más notables en la historia de la marca.

Big Bang Unico Retrograde Kobe Vino Bryant

Inspirado en la personalidad de Bryant y en su exitosa carrera. Además destacó el Big Bang Unico Retrograde Kobe Vino Bryant. Un modelo de cronógrafo con función especial patentada para poder medir los cuartos de un partido de baloncesto.

Desarrollado y entregado en oro King Gold y en caja de cerámica. La pieza destaca debido a la producción vinícola de Estados Unidos, una de las aficiones que compartieron Hublot, su clientela y Bryant.

Descanse en paz uno de los mejores deportistas de la historia. 

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

notas relacionadas