HUBLOT y “I am Bolt” están de estreno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT y “I am Bolt” están de estreno


 |  30 noviembre, 2016

Fue hace algunos unos meses, durante las Olimpiadas 2016 en Brasil, cuando Usain Bolt se posicionaba como uno de los atletas más reconocidos y veloces de los últimos tiempos. Contagiados de éxitos y metas, HUBLOT rindió homenaje al “hombre ráfaga”, lanzando el Big Bang Unico Usain Bolt en dos versiones de Edición Limitada.

No satisfechos con los relojes, el día 29 de noviembre la Casa Relojera estaría en compañía de Usain Bolt presentando el  documental “I am Bolt” en el Odeon Leicester Square.

Fue una noche llena de orgullo y aspiraciones en la que se destacaron algunos invitados especiales como Mo Farah, Medallista Olímpico de Corredores a Distancia, Sean Paul, Cantante, Cesc Fábregas, jugador del Chelsea FC, David Haye, Campeón del Mundo en Boxeo y Jimmy Carr, Comediante.

También te puede interesar
Berger Joyeros recibe a El Rey Pelé

Este film especialmente dedicado a todos los fanáticos y conocedores del atleta, nos invita a vivir todas las facetas de la vida de Usain Bolt, dentro y fuera de las pistas. Retos, desafíos, logros y fracasos son solo algunos de los elementos que seguramente cautivarán y motivarán a más de un televidente.

usainbolt-hublot-1

«Usain Bolt es sin duda el hombre más rápido del planeta. Para HUBLOT, él es más que un simple embajador, inspirándonos con su talento, determinación, coraje y éxito” dijo Ricardo Guadalupe, Presidente Ejecutivo de HUBLOT.

Finalmente el protagonista de la noche, Usain, se lució usando el reloj de oro amarillo HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt durante el estreno. Para más info sobre el reloj, click aquí.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La Grande Maison en La Gran Manzana...


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora