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HUBLOT y Ferrari, fusión a largo plazo


 |  24 octubre, 2013

HUBLOTUna de las sociedades más lógicas, si se piensan hoy en día, pero que al ser presentada llamaría la atención por la visión detrás de un patrocinio que en realidad es un matrimonio, tal como lo describiera Jean-Claude Biver durante Baselworld 2012. Recuerdo que aquel día presentó a la prensa especializada una conexión que catapultaría el prestigio de las dos marcas al nivel «top of mind» en el segmento de la otra, es decir, hoy ubicamos que existe un Ferrari para la muñeca capaz de latir durante 50 días de manera continua, y también que HUBLOT es un cavallino vestido de rojo que viaja a más de 300 kilómetros por hora…

Aquel momento –dedicado a la prensa latina– tuvo a bien la presentación de un hombre que sugeriría la continuación de un proyecto, y cuya misión sería idéntica a la del revolucionario Biver, me refiero a Ricardo Guadalupe nombrado CEO de la marca propiedad de LVMH. Suizo de nacimiento, pero con espíritu latino, ha experimentado el lujo y lo entiende como pocos, cualidad que lo apuntala a dirigir a una marca que crece a pasos agigantados desde su nacimiento en 1980, y que hoy en día es capaz de producir movimientos y relojes concepto a la par de la demanda comercial detonada por su extraordinario nivel de marketing y producto.

HUBLOT en México

No es un secreto que los afortunados periodistas especializados somos cuestionados por entusiastas y coleccionistas con respecto a esta marca, ya sea en una comida o en cualquier evento social, nos preguntan ¿qué piensas de HUBLOT? Y ello obedece a su nivel de exposure, pero igualmente a su calidad, si no se tiene un producto noble e innovador, no importa cuál sea la estrategia, no estaríamos hablando del mismo éxito. La visión latina y el mercado apasionado son sus principales argumentos de venta, se nota en el diseño, en las ideas y en la revolución de sus productos. ¿Quién iba a pensar en incorporar el caucho a un reloj de oro, o  engastar piedras preciosas a la cerámica? La respuesta es HUBLOT, y así logró conquistar al coleccionista mexicano, ávido de lo nuevo, que represente el espíritu de un pueblo en contacto con sus emociones. Es por ello que Jacqueline Bracamontes fue nombrada Embajadora e Imagen Internacional de HUBLOT, y también que la colección Big Bang Ferrari exhiba el verde y el rojo en una Edición Limitada para usted, paisano. La noche de hoy (miércoles 23 de octubre del 2013) fuimos testigos del evento de presentación al interior de la boutique Ferrari ubicada al poniente de la Ciudad. La selecta lista de invitados se dio cita a pesar de la lluvia, el tráfico y las manifestaciones, pues ninguno de ellos se quería perder lo que ocurrió, y qué mejor manera de narrarlo que a través de imágenes:

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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