HUBLOT va con Mayweather… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT va con Mayweather…


 |  2 mayo, 2015

No cabe duda que el perfil de ambos es similar, tanto Floyd, como HUBLOT, predican un estilo de vida que no se guarda nada. Así pues, este 1 de mayo, desde Las Vegas, Ricardo Guadalupe, CEO de la marca de relojes suizos viajó para anunciar su relación con uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el invicto Floyd Mayweather Jr., Campeón invicto de la WBC.

HUBLOT

«Todos saben que soy un gran fanático de la relojería de lujo, y HUBLOT forma parte de este mundo. Estoy totalmente agradecido por la entrega de este King Power WBC con pavé de esmeraldas, que irá directamente a formar parte de mi colección»: Floyd Mayweather.

Por su parte, Ricardo Guadalupe mencionó: «Me honra poder contar con una relación con el WBC desde 2012, y es por ello que en esta ocasión, y siendo Floyd el Campeón por el Organismo, estamos apoyando desde su esquina de cara a la pelea del siglo».

La relación de HUBLOT con el Consejo Mundial de Boxeo data de una bella iniciativa que entregó 12 piezas a grandes campeones, seguida de una subasta en donde otra media docena –idéntica– grabada fuera puesta en subasta a fin de obtener recursos para la manutención de boxeadores que viven actualmente en condiciones desfavorables. Finalmente, la pieza única entregada al boxeador cuenta con un movimiento mecánico automático calibre HUB4100 al interior de una caja de «King Gold» de 48 mm de diámetro, que además está engastada por 248 diamantes y 48 tsavoritas. Posee el logo del WBC grabado en el anverso y se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo color verde cosida a caucho. ¿Y tú, quién crees que ganará? Let´s get ready to rumble…

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Luna Rossa ganó la Copa Prada, irá a la America´s Cup

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora