HUBLOT rinde homenaje al hombre más veloz de la historia


 |  4 agosto, 2017



Una de las mejores épocas del atleta más veloz de todos los tiempos, Usain Bolt, está por terminar. Y es que el corredor ha decidido retirarse tras terminar el Mundial de Atletismo de Londres después de haberse posicionado como el primer velocista en conseguir tres medallas de oro en tres Juego Olímpicos consecutivos, 8 medallas olímpicas y un récord en las pruebas de 100 y 200 metros lisos y 4 x 100 metros.

Con gran pasión y orgullo HUBLOT demuestra su agradecimiento a uno de sus embajadores más importantes que desde el 2010 formó parte de la Manufactura con la finalidad de transmitir el mismo significado del tiempo y la precisión.

También te puede interesar
James Rodríguez, el creador del nuevo Big Bang de Hublot

“Nunca dejaremos de estar impresionados por los valores físicos y morales que llevaron a Usain Bolt a convertirse en el hombre más veloz de la historia. Más allá de su papel como embajador de HUBLOT, es toda una inspiración para nosotros en nuestra vida cotidiana, un modelo a seguir. Jamás podremos agradecérselo lo suficiente. Buena suerte para Londres y para el futuro, Usain. ¡Que siempre sigas brillando!” Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT.

Primero, Único y Diferente, así es como se dio a conocer el slogan de la firma y mismo que se adaptó a la perfección a la esencia deportiva de Usain Bolt y  la cual se representó a través del reloj Big Bang UNICO Usain Bolt.

También te puede interesar
Hublot y Veuve Clicquot Polo Classic: Maridaje de lujo

Este modelo se lanzó en dos versiones: oro amarillo o cerámica All Black y se caracterizan por estar decorados con tonos verdes y oro con el fin de homenajear al atleta con sus colores favoritos.

La correa del Big Bang UNICO Usain Bolt evoca a la bandera jamaicana, país de donde es el atleta y misma que permite un máximo ajuste a la muñeca de un hombre que disfruta de la libertad sin contratiempos.

Con el fin de cerrar como se debe el ciclo de la vida deportiva del atleta, HUBLOT organizará una subasta de relojes para la edición 2017 de Only Watch y la cual recaudará fondos para investigación y el apoyo a los niños que sufren distrofia muscular de Duchenne.

También te puede interesar
Hublot ama al fútbol, y también a Nueva York
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!