Hublot le da la bienvenida a su nuevo embajador Yannick Alléno


 |  1 marzo, 2018



Una vez el mundo de la precisión de Hublot y el mundo de la innovación culinaria, se fusionan a través del chef francés, Yannick Alléno, en un evento simbólico para la marca.


Publicidad
Publicidad

Fue durante el evento de esquí alpino, Courchevel 1850, en donde la Casa Relojera, anunció a Yannick como su nuevo embajador. Esto con el motivo de festejar su asociación número 9 con el eslalon Hublot & Cheval Blanc.

“Hublot se enorgullece en dar la bienvenida al chef Yannick Alléno a la familia de nuestra marca. Un cocinero, una personalidad, un hombre que encarna a la perfección los valores que tanto aprecia Hublot” afirmó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Desde su infancia, Yannick ha crecido en una familia amante de la cocina y de los negocios de restauración. Pero fue a partir del 2013, cuando el chef se destacó en el mundo gastronómico al desarrollar el movimiento de la Cuisine Moderne.

Esta ideología con enfoque visionario y revolucionario dentro de la cocina se caracteriza por mezcla la tradición local de su país de origen con la modernidad de otros. Lo que lo ha llevado a poner 16 restaurantes por todo el mundo y de los cuales dos cuentan con las tres estrellas de la Guía Michelin.

“Me siento muy honrado de formar parte de la familia Hublot y de representar a la cocina en este ámbito de excelencia. En nuestro oficio, a menudo debemos recurrir a la precisión relojera; además, compartimos los valores fundamentales de la tradición y la innovación” agradeció Yannick Alléno durante el evento de bienvenida.

 

Rodeados de un ambiente familiar, competitivo y apasionante, Hublot y su nuevo embajador, ofrecieron degustaciones mientras se definía al campeón de la competencia de esquí alpino. Posteriormente se invitó a los participantes a Cheval Blanc Courchevel, un hotel de lujo en donde Yannick Alléno trabaja desde hace 8 años.

Contentos con este evento, Hublot cerró una noche emblemática e histórica acompañada de su lema “El Arte de la Fusión”.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!