Hublot en la fiesta náutica Bol d’Or Mirabaud * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hublot en la fiesta náutica Bol d’Or Mirabaud


 |  14 mayo, 2013

Hublot fue elegido como Cronometrador Oficial de la famosa regata Bol d’Or Mirabaud que este año cumple su 75 aniversario.

Se trata de la regata más importante del mundo en cuenca cerrada. También es una gran fiesta náutica que reúne a casi 600 veleros en el lago Lemán. Cada año aficionados y profesionales, incluidos campeones venidos de toda Europa, comparten una misma línea de salida en la rada de Ginebra. Más de 3,000 regatistas, varios miles de espectadores en las orillas, una salida que siempre ofrece un gran espectáculo, un Comité Organizador ejemplar y un centenar de voluntarios: todos ellos se reúnen bajo el auspicio de la competición y de las innovaciones punteras en investigación náutica, pero también de un ambiente de convivencia que destaca el valor de compartir.

Bol d’Or Mirabaud

El balazo de salida se dará frente a la Sociedad Náutica de Ginebra el sábado 15 de junio a las 10 h. Los competidores se dirigirán a Le Bouveret, en el extremo del lago, para virar en el «Pontón Hublot», la única marca del recorrido, situado a mitad del trayecto y equipado para la ocasión con un reloj gigante que mostrará el tiempo intermedio a todos los equipos. Por descontado, Hublot estará presente en la Sociedad Náutica de Ginebra con vitrinas y una boutique, y estará representada por su equipo al completo liderado por el Chairman de la firma, Jean-Claude Biver y su CEO, Ricardo Guadalupe.

También te puede interesar
Lo nuevo de TUDOR llega a México

Hublot ha estado siempre muy próximo al mundo del mar y de la vela, de entrada por el nombre de la marca y por la forma de sus relojes, y también gracias a prestigiosas asociaciones como la que mantiene con Alinghi, con el Museo Oceanográfico de Mónaco y su Instituto, e incluso con el Real Club Náutico de Palma, con la Copa Del Rey.

Apoyar la regata Bol d’Or Mirabaud resulta una evidencia para Hublot, que se alegra de antemano del magnífico espectáculo del que podremos disfrutar en el lago Lemán de Suiza. Como homenaje a la celebración del 75 aniversario del evento, Hublot ha creado un cronógrafo Classic Fusion, modelo deportivo chic en titanio, material elegido por su ligereza, su resistencia a los golpes y su extrema resistencia a la corrosión, con una esfera de fibra de carbono, contadores plateados y aguja de cronógrafo azul marino como el agua del Lemán. Una correa también en fibra de carbono cosida sobre caucho negro completa con elegancia el conjunto. Únicamente se producirán 75 relojes numerados, que presentarán grabada en el dorso la inscripción 75ème édition Bol d’Or Mirabaud.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Lo que pasa en HUBLOT... ¡Se queda en Las Vegas!


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora