Hublot celebra la victoria del golfista Patrick Reed * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot celebra la victoria del golfista Patrick Reed


 |  9 abril, 2018

El mundo de la puntualidad y del deporte, están de festejo en Augusta al celebrar la primera victoria del embajador de Hublot, Patrick Reed, en el Campeonato Mayor The Masters.

En esta ocasión, el golfista se destacó sobre sus rivales al liderar el campo con tres golpes en las rondas sub-70 de 69,66 y 67. Sin embargo, al final del torneo logró cerrar con 71 puntos, obteniendo así su primer Green Jacket.

“Al crecer, todos soñaron con ganar The Masters, y eso es debido a la historia y lo especial que es el torneo para el golf y todos los jugadores” Patrick Reed.

La puntualidad y exactitud con la que el jugador se mueve en el terreno de juego, no hubiera sido posible sin el Big Bang Unico Golf, ajustado a su muñeca. Con motivo de celebrar su gran logro, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot comentó lo siguiente:

“No hay mejores logros en el golf que asegurar la victoria en The Master y nos gustaría ofrecer nuestras felicitaciones a Patrick por asegurar su lugar entre los mejores golfistas. Estamos seguros de que él continuará mostrando un mayor rendimiento”

Reed saltó al mundo del éxito en el golf en el 2014 y posteriormente en el 2016 en el Ryder Cups en donde obtuvo el reconocimiento del mejor jugador y el título de “Captain America” por su espíritu y patriotismo.

También te puede interesar
Bomberg y la marca de mezcal Mitre se suman como símbolo de mexicanidad

El Big Bang Unico Golf cumple con todas las características requeridas por un golfista. Su mecanismo MHUB1580 permite a los jugadores calcular su puntuación a lo largo del campo. Además, es tan ligero que brinda excelente movilidad de la mano. Para mayor información, click aquí.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora