HUBLOT celebra el Día Internacional de la Mujer


 |  8 marzo, 2017



El Día Internacional de la Mujer, no pasó por desapercibido por Hublot quien celebró el éxito, la inteligencia y la sensibilidad del personal femenino en Nyon.

Fue en 1975, cuando por primera vez de manera oficial, la Organización de las Naciones Unida (ONU) reconoció el 8 marzo como el día conmemorativo para celebrar a las mujeres de todo el mundo.

El gran compromiso y agradecimiento que tiene la firma con el talento femenino, se vio reflejado en las iniciativas presentadas para su fundación Womanity que desde el 2017 apoya a las mujeres y con el premio “Hublot Loves Women Award entrepreneurship” celebrado en Japón desde el 2016.

También te puede interesar
Bvlgari inaugura DOMVS, mucho más que una boutique

A fin de conmemorar a las mujeres en este día tan significativo, Hublot organizó un taller creativo en donde se compartieron las visiones acerca de los relojes femeninos de la marca. Gracias a estas actividad, la Casa Relojera recolectó ideas para sus próximas creaciones enfocadas en las necesidades más comunes de una mujer proactiva.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!