,

Hublot Big Bang Meca 10-P2P exclusivo para Bitcoin


 |  6 noviembre, 2018



Un tipo de moneda virtual,  Bitcoin, celebra su décimo aniversario y Hublot lo sabe, pero no nada más esto, sino que lanza el primer reloj a la venta en exclusiva mediante este tipo de transacción.


Publicidad
Publicidad

Este es el tipo de dinamismo e innovación que nuestros socios en Asia disfrutan. Es un enfoque visionario que corresponde plenamente a la visión de Hublot. A través de su asociación con OSL, este primer reloj P2P nos permite continuar explorando futuras vías. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Hublot Big Bang Meca-10 P2P

Desarrollado en caja de cerámica negra microtransportada de 45 mm de extensión, alberga un calibre mecánico esqueletado HUB1201 que ofrece 10 días de autonomía, en consonancia con los 10 años de Bitcoin. La referencia está limitada a 210 piezas y es destacada con un número de identificación de la transacción realizada a través de Bitcoin. Presentada el día de hoy en Hong Kong, sede de OSL, Ricardo Guadalupe fungió como anfitrión de un evento en el que los visitantes ingresaron a través de un cautivador túnel con una pantalla interactiva.

Bitcoin – P2P

Hace 10 años que la firma fuera creada, noviembre de 2008. Esta famosa criptomoneda se almacena de manera digital y fue inventada por Satoshi Nakamoto, un nombre usado por la persona misteriosa o personas, cuya identidad sigue siendo un misterio.

De cualquier manera, el sistema de pago peer to peer – P2P ha atraído a un gran número de seguidores e inversores que aceptan el pago de sus transacciones. Es por ello que esta pieza de relojería se venderá exclusivamente a partir del comercio electrónico.

OSL se complace en colaborar con Hublot y LVMH, un líder de la industria en el mundo del lujo, para habilitar una industria de activos digitales primero. A medida que los inversores buscan diversificar su cartera de inversiones agregando activos digitales con correlaciones generalmente bajas a las clases de activos tradicionales, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes soluciones comerciales líderes en la industria para respaldar su trayectoria de inversión. Dave Chapman, Presidente y Cofundador de OSL.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!