Hublot celebra su 40 aniversario con la apertura de una nueva boutique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot 40 años

Hublot celebra su 40 aniversario con la apertura de una nueva boutique


 |  27 mayo, 2020

40 años se dicen fácil, pero para Hublot han sido meses de arduo trabajo, innovación, subidas y bajadas en el mundo de la relojería. Es por ello, que la marca celebra su aniversario con la apertura de una nueva boutique en la que tendrá mayor cercanía con nuevos clientes.

Después de abrir boutiques en los puntos más importantes como lo en París, Nueva York, Londres, Hong Kong, Hublot se dio a la tarea de llegar un poco más lejos y será Tokio su próxima conquista.

Hublot celebra su aniversario número 40

Este 2020, Hublot cumple 40 años de haberse fundado. Al ser una marca con mucho éxito a nivel mundial gracias a las piezas relojeras que ofrece, su crecimiento ha sido exponencial.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre se liga al Festival de Cine de San Sebastián

Teniendo siempre como objetivo estar en los países con gran potencia, Hublot anunció la próxima apertura de su boutique en la calle Chuo-dori en Tokio. La nueva tienda, mejor conocida como “La Torre de Hublot” contará con 56 metros de altura el cual se caracteriza por el diseño y acabados llenos de lujo.

“En solo 40 años, Hublot ha visto muchas novedades y muchos éxitos, y hoy es nuevamente otro hito para nuestra Maison. Hace tiempo que tenemos presencia en las calles más prestigiosas de las metrópolis del mundo y, a partir de hoy, en Japón, nuestro mercado número uno. La «Torre Hublot» es un símbolo de la fusión de la modernidad y la tradición que perseguimos y defendemos ardientemente en todas nuestras acciones” declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Te puede interesar: Paso por paso, cómo se ensambla un reloj

También te puede interesar
Apertura del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre

Este nuevo espacio refleja la perfección con la que la Casa Relojera trabaja y diseña cada boutique. Con tres pisos en los que habitan diferentes piezas de la marca, los clientes podrán disfrutar de una experiencia única.

Cada piso de la boutique en Ginza expresa la fusión de materiales de calidad y belleza contemporánea aunado al lujo que tiene las obras de arte pop que están dentro del recinto.

Visita y síguenos en Instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Franck Muller: viviendo la experiencia del Rally Maya 2018


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora