Horología que cotiza al alza: A.Lange & Söhne * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Horología que cotiza al alza: A.Lange & Söhne


 |  20 mayo, 2014

A. Lange und Sohne

Hace apenas una semana que miramos la noticia de que A.Lange & Söhne estaría presente en «Important Watches», una especie de exhibición y subasta que cuenta con relojería de la más alta talla de exclusividad, si se me permite la expresión, pero no solo esto exhibe la tendencia en la relojería de Sajonia, sino también sus últimas participaciones en diferentes subastas.

Una de las visiones de Lange hacia futuro es hacer crecer su relojería mediante la exclusividad, producir un número pequeño en dígito de piezas relojeras no solo ha sido sinónimo de artesanía, sino también un símbolo de prestigio y calidad que se atesorará a través de generaciones, cotizándose al alza a la par del paso del tiempo.

El día de hoy toca compartir la noticia que involucra a tres modelos de A.Lange & Söhne: Lange 1 de acero, Lange 1A de oro con carátula guilloché y la pieza única Tourbillon «Pour le Mérite» en oro blanco con carátula negra. Mismos que han sido vendidos en un precio muy superior al original, por lo que le invitamos a admirarlos y a descubrir el monto de su venta.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne, tras la pista de piezas exclusivas

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora