HoHoOuch de Swatch
,

HoHoOuch de Swatch, el espíritu navideño plasmado en un reloj


 |  23 diciembre, 2020

No cabe duda que el 2020 ha sido un año muy inusual, por ello HoHoOuch de Swatch representa un poco lo que se vivió alrededor del mundo de una manera original, creativa y puntual.

HoHoOuch de Swatch es, sin duda alguna, el reloj que debes tener para recordar cada uno de los momentos, buenos y malos.

Te puede interesar: Blancpain te prepara para el Año Chino del Buey en 2021

HoHoOuch de Swatch, el espíritu navideño del 2020 plasmado en un reloj

Sin dejar a un lado el espíritu navideño y reflejando el lado más creativo que caracteriza a esta Casa Relojera, HohoOuch de Swatch alberga a un Santa Claus estrellado en la carátula. ¿Habrá perdido el rumbo este 2020?

También te puede interesar
Swatch fortalece el Swiss Made

De acuerdo a la firma, el trineo de Santa se estrelló contra la nieve, haciendo que se volcara y terminará en el suelo. Por suerte, no hubo heridos, solo el recuerdo de este accidente.

HoHoOuch de Swatch

El traje rojo de Santa y los índices minimalistas se destacan sobre la carátula blanca, mientras que el transparente juego de correa con estampado de nieve resaltan el diseño total de este reloj.

HohoOuch de Swatch es el modelo ideal para lucirlo durante este mes.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas