X

Hèrmes presenta Arceau Petite Lune, el sueño de toda mujer


Desde su creación en 1978, la colección Arceau de Hèrmes ha equilibrado a la perfección la sobriedad con aspectos singulares y líneas clásicas que evocan a la Maison en piezas relojeras excepcionales.

Pasando por cajas redondas, asas asimétricas que representan los estribos de la cultura ecuestre y la tipografía que evoca al galope del caballo, Hérmes continua por el camino de innovación y precisión absoluta con el nuevo Arceau Petite Lune.

Hèrmes presenta Arceau Petite Lune

Bajo el encanto y comedia de Shakespeare “El sueño de una noche de verano” llega el nuevo Arceau Petite Lune con fantasía y rigor con el fin de recordar los sueños de toda mujer elegante y tenaz en la vida.

También te puede interesar   Blancpain va por la quinta expedición de Gombessa

Las cifras árabes giratorias sobre la carátula gris perlada, transmiten tranquilidad al mismo tiempo que te da la puntualidad que se necesita. Añadiendo un disco de fases lunares, con un azul profundo, este modelo convierte los sueños en realidad.

Con un movimiento de Manufactura Hermès H1837 de cuerda automática que se resguarda en el interior de una caja redonda de 38 mm de acero pulido protegida por un cristal de zafiro y un bisel pulido engastado de 70 diamantes, el nuevo Arceau Petite Lune se abrazará al pulso de su soñadora a través de una correa de aligátor con hebilla simple.

También te puede interesar   Bell & Ross presenta la precisión de diferentes mundos en Baselworld 2018

Con un clasicismo impregnado de fantasía, este invita a la contemplación y a la motivación de seguir cumpliendo los sueños más deseados de la mujer.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram