Hèrmes presenta Arceau Petite Lune, el sueño de toda mujer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hèrmes presenta Arceau Petite Lune, el sueño de toda mujer


 |  19 junio, 2019

Desde su creación en 1978, la colección Arceau de Hèrmes ha equilibrado a la perfección la sobriedad con aspectos singulares y líneas clásicas que evocan a la Maison en piezas relojeras excepcionales.

Pasando por cajas redondas, asas asimétricas que representan los estribos de la cultura ecuestre y la tipografía que evoca al galope del caballo, Hérmes continua por el camino de innovación y precisión absoluta con el nuevo Arceau Petite Lune.



Hèrmes presenta Arceau Petite Lune

Bajo el encanto y comedia de Shakespeare “El sueño de una noche de verano” llega el nuevo Arceau Petite Lune con fantasía y rigor con el fin de recordar los sueños de toda mujer elegante y tenaz en la vida.

Las cifras árabes giratorias sobre la carátula gris perlada, transmiten tranquilidad al mismo tiempo que te da la puntualidad que se necesita. Añadiendo un disco de fases lunares, con un azul profundo, este modelo convierte los sueños en realidad.

Con un movimiento de Manufactura Hermès H1837 de cuerda automática que se resguarda en el interior de una caja redonda de 38 mm de acero pulido protegida por un cristal de zafiro y un bisel pulido engastado de 70 diamantes, el nuevo Arceau Petite Lune se abrazará al pulso de su soñadora a través de una correa de aligátor con hebilla simple.

Con un clasicismo impregnado de fantasía, este invita a la contemplación y a la motivación de seguir cumpliendo los sueños más deseados de la mujer.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas