Hermès anuncia nuevo director artístico… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hermès anuncia nuevo director artístico…


 |  24 julio, 2014

Un juego de palabras que se emplean muchísimo en la industria de la moda, las pasarelas y el mundo del lujo es «Ready To HERMESWear / Prêt-à-porter, y la ponemos en mayúsculas puesto que finalmente es la colección que la gente puede vestir, aquí no se trata de impactar con cierta tendencia, sino de generarla siguiendo los procesos de producción, talla y, obviamente, tendencia de la sociedad actual.

¿Imagínese qué sería del mundo sin los básicos? Jeans, ropa cómoda para asistir a la oficina etc. El talento con experiencia internacional, Nadège Vanhee-Cybulski, francesa de 36 años, ha sido seleccionado como flamante Directora Artística de la «RTW», ello gracias a sus fuertes cartas: tiene un título de la Académie Royale des Beaux-Arts d’Anvers (artes visuales, moda, vestuario y diseño textil), del 2005 al 2008 fue miembro del estudio de diseño de Maison Martin Margiela tras lo cual se unió a Céline hasta 2011, y luego a The Row hasta marzo del 2014.

Nadège Vanhee-Cybulski (Inez et Vinoodh)

Nadège Vanhee-Cybulski (Inez et Vinoodh)

Nadège Vanhee-Cybulski presentará su primera colección «Ready To Wear» para la mujer Hermès en marzo del 2015.
«I am delighted to be joining Hermès, a house I so admire and whose values I share wholeheartedly»: Nadège Vanhee-Cybulski. Mientras que Axel Dumas, CEO de Hermès comentó: «We welcome the arrival of Nadège. Her talent and her creative track record will be great assets in the continued development of women’s ready-to-wear. She will devote herself full-time to our house».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Zenith presentó el exclusivo El Primero Revival G381 de Edición Limitada


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora