Hasta en China, Longines celebra la gimnasia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Hasta en China, Longines celebra la gimnasia


 |  11 octubre, 2014

LONGINESHace no mucho tiempo que todavía dudábamos del nivel deportivo del país asiático, pero de pronto surgió un boom no nada más en su economía, sino en su manera de hacer negocio, deporte, cultura y mucho más. No es casualidad que China esté «de moda», sino que modificó su plan de país para ser una de las principales potencias en el planeta, y –seguramente– falta mucho más por venir.

En este contexto encontraremos entonces el interés por parte de la relojería, pero más aún, por impulsar los festivales y competencias internacionales que se llevan a cabo en este país, y de ahí nombraremos a Longines, que no solo funge como Socio Oficial de los International Gymnastics Federation (FIG), sino que ha viajado con su equipo de Cronometría y con su Presidente, Mr. Walter von Kanel, para asegurarse que la edición 45 de los Artistic Gymnastics World Championships, sucedidos en Nanning, China, fueran todo un éxito y no hubiera contratiempos en las mediciones.

Durante este evento de clase mundial, la marca de relojes suizos, ha nombrado a Kohei Uchimura de Japón, como el ganador al Premio Longines de la Elegancia, deportista que se adjudicó el título en la disciplina por quinto año consecutivo, mientras que  Yao Jinnan (China), quien se llevó la medalla de plata en la competición por equipos, también fue condecorada con dicho título.

También te puede interesar
Gran Premio Latinoamericano, Longines

LONGINES

Creado en 1997, este premio está destinado a honrar a los deportistas y los hombres y mujeres más elegantes y carismáticos, al tiempo que también considera los aspectos técnicos. Durante esta edición el jurado estuvo integrado por el Prof. Bruno Grandi, presidente de la FIG, Li Ning, ganadora de 6 medallas en los Juegos Olímpicos de 1984 y 6 medallas en la Copa del Mundo en 1982, Dennis Li, gerente de la marca Longines para China y Walter von Känel, Presidente de la Casa. Los ganadores del Premio Longines de la Elegancia recibieron un trofeo, un reloj Longines, así como cheque por valor de US $ 5.000.

Asimismo, el Embajador de la Elegancia Longines Aaron Kwok, felicitó al equipo masculino de gimnasia chino, compuesto por: Ran Cheng, Shudi Deng, Chaopan Lin, Rongbing Liu, Yang Liu, Hao Usted y Changlong Zhang, en la entrega de una brillante actuación y ganar el medalla de oro en la competición por equipos.

Destacamos el papel que Longines ha asumido como máximo cronometrador de la gimnasia en el planeta, ligándose a una disciplina técnica, bella y realmente precisa, valores que comulgan con la filosofía de la marca fundada en Saint Imier hace 181 años.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Roman Rosso y Wilson Moreyra triunfaron en el Longines Gran Premio Latinoamericano 2018


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora