Harry Winston formará parte de Swatch Group | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Harry Winston formará parte de Swatch Group


 |  17 enero, 2013

HarryWinston-swatchgroup-2013

 

Los primeros días de esta semana Harry Winston Diamond Corporation reveló la firma de un acuerdo mediante el cual vende su división de lujo, que incluye joyas y relojes, a Swatch Group. Esta transacción, valuada en 750 millones de dólares, aun está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.HarryWinston-SwatchGroup2-2013

La reconocida experiencia de Swatch Group en ingeniería y gestión de marca, lo convierte en el hogar perfecto para una marca de prestigio y gran tradición como Harry Winston, la cual a partir del momento del cierre de la transacción cambiará su razón social por la de Dominion Diamond Corporation. Dicha compañía mantendrá una relación permanente y estrecha con Swatch Group ya que le proveerá de diamantes pulidos.

Para Nayla Hayek, Chairman de Swatch Group «Harry Winston complementa brillantemente el segmento de prestigio del Grupo. Estamos orgullosos y contentos de recibir a Harry Winston en la familia Swatch Group. Definitivamente los diamantes siguen siendo los mejores amigos de una chica», afirmó.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Harry Winston y el dominio de las complicaciones


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora