Happy Joe de Swatch regresa a través del tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Happy Joe de Swatch regresa a través del tiempo


 |  8 octubre, 2018

En los años 90, Happy Joe era uno de los relojes más emblemáticos de Swatch. Por esa razón, la Casa Relojera ha decidido hacer un remake de dicha pieza con el fin de recordar los años más divertidos que se vivieron en aquella época.

El regreso de Happy Joe

 

Con diferentes acabados y diseños, Happy Joe llega al siglo XXI seduciendo a los jóvenes amantes del estilo retro. Representando la exclusividad de Swatch y su mecanismo Swiss Made, esta nueva colección regresa los recuerdos que se vivieron en los años 90.

Happy Joe se conforma de cuatro modelos diferentes que combinan la técnica de Côte de Genève en las carátulas y materiales de alta calidad en sus correas.

También te puede interesar
Swatch quiere ser tu regalo prometido...

Happy Joe Flash

Inspirado en el Happy Joe original, el Happy Joe Flash destaca por su correa de piel marrón con costuras beige y detalles rojos sobre la carátula. Todo un clásico de Swatch que debes ajustar a tu día a día.

Happy Joe Lime

Con un diseño mucho más formal, el reloj Happy Joe Lime está hecho en acero inoxidable con carátula azul satinada. El segundo en color amarillo, es el encanto que hipnotiza a los seguidores de la Casa Relojera.

Côtes Silver

Para un hombre con gustos más sport, llega el nuevo Côtes Silver.  Su carátula con líneas cuadriculadas y la correa de goma en color negro con costuras grises, son el toque especial de este modelo.

También te puede interesar
La gema del mes de marzo: aguamarina

Côtes Blues

Côtes Blues es el príncipe azul de la colección Happy Joe. Su diseño refleja elegancia y estilo puntual al tener costuras azules sobre la correa de piel negra y una carátula a juego.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora